Jugando en casa

Mediante una entrevista via email te conocemos a vos y tu bebé y te enviamos una planificación 100% personalizada quincenal o mensual de juego con propuestas super prácticas, divertidas, educativas y acordes a las características y necesidades de tu bebé, contemplando en todo momento tus intereses específicos. Cada planificación incluye el diseño de un álbum de fotos virtual con música y animación de los juegos que vas realizando para compartir con la familia, los amigos y para registro de la historia de tu pequeño. ¡Animate a probar este servicio coordinado por profesionales! Te enviamos la primera planificación gratis. Esta es una oferta por tiempo limitado, ¡aprovechala!

LEE UN EJEMPLO DE PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA ACÁ.

Te invitamos a disfrutar con tu bebé y verlo dar sus primeros pasos en el mundo social mediante el juego; sintiendo toda la calidez y seguridad que sólo vos podés ofrecerle. Cada encuentro propone actividades que enriquecen las múltiples inteligencias de tu bebé de manera creativa y espontánea. Actividades de:

  • ¡Juego, juego y más juego!
  • Iniciación a la Música, las Artes Plásticas y la Expresión Corporal,
  • Exploración Motriz y Sensoperceptiva,
  • Desarrollo de la Oralidad e Iniciación a la Literatura,
  • Despliegue de la Creatividad y la Imaginación,
  • Talleres de Valores Humanos que fortalecen la autoconfianza, la autonomía y el cuidado de sí y del otro.

Las Planificaciones Jugando en Casa de MAMMA MIA son:

  • una opción creativa y amorosa para que tu bebé de sus primeros pasos en el mundo de la socialización mediante el juego en grupos o con vos en casa.
  • una propuesta refrescante para iniciar a tu bebé en las artes.
  • un estímulo amoroso para fortalecer su desarrollo motriz y nutrir su autoconfianza.
  • una comunidad de encuentro e intercambio con otras mamás para compartir ideas, recursos y aliviar dudas.

Descubrí Jugando en Casa, las planificaciones personalizadas y 100% creativas de MAMMA MIA. ¡Es una exclente opción para mamás y bebés que quieren crear, crecer y compartir! Si tenés dudas o consultas por favor compartilas con nosotros. Será un gusto responderte y acompañarte en la maravillosa aventura de ver crecer a tu bebé.

Anuncios

2 Comments

  1. me encanto lo que lei en tu blog
    tengo 2 hijos
    Moises 8 años
    Paloma 2
    me encantaria me tires un par de ideas para poner en practica estas vacaiones

    1. Querida María Noel, te escribí a tu mail pero tal vez no te llegó. Te cuento que para poder ayudarte con una idea, cosa que me encanta hacer, necesito que me cuentes un poco más de las características de los chicos, qué les gusta hacer, cómo son sus personalidades. También te recomiendo que hagas un experimento: dedicarte a observar a qué juegan tus chicos cuando vos no les proponés nada en particular pero estás al 100% con ellos, atenta y presente. Pero de verdad: con atención, con dedicación, con predisposición a descubrir su mundo. Te va a sorprender ver que tanto Paloma como Moisés tienen un mundo interior muy rico y que todo lo que hacen tiene una intencionalidad. Cuando este interés propio de los chicos es respetado sin interrupciones, verás como ponen toda su atención en lo que están haciendo y que de ese modo desarrollan mayor creatividad y autonomía, confianza y concentración. Después, en situaciones en las que vos quieras proponerles un juego o ellos te lo pidan, sugeriles hacer eso mismo a lo que los viste jugar solos para integrarte a su mundo y poder vos también disfrutar de esa magia. Me gustaría que me cuentes cómo te va con este experimento y te deseo muy feliz comienzo de año…

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s