Una idea gratis para Jugar

¿Ya leíste nuestras sugerencias online para jugar con bebés ¡y más!?

Podés encontrarlas acá: Ideas online para jugar. Estas son las ayudas online que ofrecemos para los papás y mamás que “se juegan mucho”.

También tenemos el servicio MAMMA MIA jugando en casa en el que te hacemos una entrevista y planificamos un mes de juegos completamente personalizados para vos y tu bebé. Son propuestas sencillas, creativas y acordes las características de tu bebé y a tus intereses. Para que puedas organizar vos misma espacios de juego, estimulación e introducción a las artes para tu bebé con la ayuda de nuestras profesionales. La primera vez, para que puedas conocer el servicio, te lo enviamos gratis. Es una oferta por tiempo limitado, ¡aprovechala! Si querés leer más sobre esta propuesta podés hacer click acá o enviarnos todas tus preguntas en los espacios habilitados para comentarios.

Por último, podés consultarnos directamente en el espacio habilitado para comentarios aquí abajo para recibir tu idea gratis para jugar. Contanos brevemente los datos sobre tu bebé. Para brindarte un mejor servicio necesitamos saber: edad, gustos, intereses y actividades que disfruta hacer, espacio físico con que contás y qué soñás hacer junto a ella o él. Nuestro equipo evalúa cada caso y antes de que llegues a decir ¡Mamma Mia, no sé a qué jugar! te enviamos a tu casilla de mail una idea gratis. Si no te llega, por las dudas chequeá el buzón de spam.

¡ALTO! Si vas a escribir tu consulta, te pedimos que leas primero detenidamente las respuestas que ya brindamos dado que es probable que encuentres muchas respuestas a tu interrogante. Las que más nos gustan las publicamos especialmente. Encontrá las mejores preguntas y respuestas acá. No repetimos respuestas para garantizar que toda la comunidad de Pedí3Deseos siga contando con un espacio de consulta dinámico, novedoso y creativo. Así que sé original con tu consulta y danos datos suficientes para que te podamos ayudar. Encontrá acá una breve guía para ayudarte a preguntar.


Anuncios

2 Comments

  1. Hola Fernanda! Te consulté hace un tiempo por el cumple Nº 4 de Candela, mi hija mayor, y tus ideas fueron de gran ayuda. Te confieso que no lleve a cabo tooodas tus ideas que eran maravillosas pero me ayudaron a bajarme del carro hiperconsumista y centrarme en mi nena.

    Hoy te consulto para ver si me podés acercar alguna idea para jugar con mi nene.
    Se llama Ulises, tiene 1 año y 2 meses. Me cuesta bastante jugar con él , supongo q estaba acostumbrada a los gustos de Cande y voy descubriendo que lógicamente es otra personita.

    Te cuento que es super simpático.Las únicas palabras que dice son mamá y gol, además de usarlas como corresponde las emplea para todo! Esto es nuevo para mí porque Cande empezó a hablar a los 9 meses y nunca más paró (igual que yo, como te darás cuenta).
    Otra diferencia entre los hermanos es que ella desde muy chiquita se engancha a pintar, Uli poco, la semana pasada pintamos el ventanal del living con témpera y espuma de afeitar, ella se copó, Uli un poco pero prefiere perseguir pelotas y todo objeto que ruede (botellas descartables, etc.).
    Aunque en el área del habla viene muy tranqui (entiende todo) noto que es muy hábil en el área motriz, supongo que es característico en los varones. Patea muy bien la pelota incluso desde que gateaba! Aprende muy rápido a treparse y a pararse en las sillitas! Le encanta bailar y es terriblemente alegre!!!
    Muchas gracias!!

    1. Hola Marie, gracias por contactarte de nuevo!! Te contesto desde este correo porque estamos en obra y donde estoy viviendo no tengo una buena conexión a internet pero no quería dejar de hacerte saber que recibí tu consulta. Te sugiero que leas estas propuestas de juego y las apliques con Ulises

      https://lacasanaranja.com.ar/juegos-mamas-y-bebes/ideas-para-jugar/inteligencias-multiples/motriz-2/el-mini-mundial/

      https://lacasanaranja.com.ar/juegos-mamas-y-bebes/ideas-para-jugar/inteligencias-multiples/motriz/viaje-al-mar-en-la-banadera/

      https://lacasanaranja.com.ar/juegos-mamas-y-bebes/ideas-para-jugar/inteligencias-multiples/musica/africa-mia-un-juego-musical-para-bebes-con-mucho-ritmo/

      Creo que por ahora te pueden ayudar mucho. En unos meses recuperaré mi casa, mi tiempo y mi computadora y será un gusto darte una idea más personalizada!!! Por ahora solo quería decirte que una buena clave para jugar con Ulises es brindarle los objetos adecuados para su edad que notás que le interesan ( lo de las botellas vacías está muy bien) y dedicarte a observarlo. Pero de verdad: con atención, con dedicación, con predisposición a descubrir su mundo. Te va a sorprender ver que todo lo que hace tiene una intencionalidad, que pone toda su atención en lo que está haciendo y que de ese modo está descubriendo el mundo a su manera y aprendiendo a ganar concentración, autoconfianza y autonomía. Me gustaría que me cuentes cómo te va con este experimento y te deseo muy feliz comienzo de año… ¿Y el cumple de Cande de qué fue?? Ya no me acuerdo cuál era!!
      Te mando un gran cariño,

      Lic. Fernanda Raiti
      Talleres de Crianza, Juego y Creatividad

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s