Ideas online para jugar

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio educativo de excelencia profesional y humana y nos complace crear una comunidad activa y creativa para asumir la tarea de criar a nuestros niños de manera consciente, divertida y feliz. Por ello, te ofrecemos este baúl que está repleto de ideas para que puedas revolverlas, urgar y husmear hasta que encuentres lo que buscás… Y si nada de lo que tenemos es de gusto, de tu color o tu talle ¡pedinos una idea personalizada gratis! Te responderemos con una hermosa idea personalizada muy pronto.

¡Animate a jugar a darle tiempo libre a tu bebé y descubrí cómo lo utiliza jugando, explorando, ejercitándose y disfrutando para desarrollarse plenamente! De este modo lo estás nutriendo en su salud, su inteligencia, sus emociones y su desarrollo integral. Saber más acá.

Si querés que te demos una idea personalizada para jugar con tu bebé, escribinos contándonos sobre ustedes dos, sus gustos e intereses y con gusto te la mandaremos a tu correo antes de que llegues a decir: “¡MAMMA MIA! ¡Necesito que este pequeñito aprenda a jugar!” Solo te pedimos que tu pregunta sea realmente de corazón y original, no repetimos respuestas para mantener nuestro sitio como un espacio vital y creativo.


Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s