Vacaciones 2022: juguemos al aire libre

+ INFO Y RESERVA DE VACANTES POR WHATSAPP

Hola 👋 💗 Soy María y coordino La Casa Naranja en Castelar norte 😃. La dirección es Machado y Lobos.

La mirada pedagógica está basada en un gran aprecio por la iniciativa lúdica de cada nene, siendo ellos mismos los protagonistas de su propio juego. Por lo tanto, la propuesta está sustentada en el respeto desde el espacio físico, los objetos lúdicos, los materiales y la presencia del adulto como una contención para que se manifieste este juego libre (y la libre interacción entre los nenes, que tanto necesitan y tan pocas veces pueden realizar sin intervención guiada del adulto).

Todos estos elementos responden a las necesidades de desarrollo de la edad y favorecen:

💡✨la concentración (al no ser interrumpidos cuando juegan),

😊la autoestima (al favorecer que sean ellos mismos quienes logren alcanzar sus objetivos),

💫la contención de los límites (al permitir que surja la frustración natural ante las pequeñas dificultades propias del jugar)

🤸‍♀️ la creatividad (al hallar constantemente como fuente de inspiración al propio ser y no a las directivas del adulto).

Por eso, en los encuentros de juego, no hay una pauta de parte del adulto acerca de a qué jugar, ni cómo hacerlo, sino más bien una amorosa compañía, con una mirada de mucho respeto por la individualidad que cada uno es.

⏰Dura 1.15hs cada encuentro.

¡Son grupos muy reducidos!

Valor mensual :

🌿Cuponera 1 vez x semana (4 encuentros) $4500

🌿Cuponera 2 veces x semana (8 encuentros) $8000

Se abona en la primer semana del mes y en caso de empezar con el mes avanzado se paga solo un proporcional. En VERANO se pueden organizar los días que asistan a jugar según tu necesidad de viajes y vacaciones (sujeto a disponibilidad de vacantes – siempre le encontramos la vuelta) y siempre y cuando se los cupones se usen dentro de los 30 días seguidos.

Al reservar un día se toma como un compromiso de asistencia y siempre hay que reservar previamente la vacante.

¡Los grupos son muy reducidos! Si un día no pueden asistir agradezco mucho que me avisen de antemano.

🌿Sólo si es la primera vez se puede abonar día suelto $1500 para conocer. Si continúan viniendo se toma como parte de pago de la primera cuota.

💞La actividad es con el acompañamiento tuyo o de un adulto de referencia, pero el adulto no viene a jugar con los chicos, sino a brindar seguridad y confianza. Es una hermosa oportunidad para que el adulto pueda disfrutar y apreciar la iniciativa lúdica de su peque y descubrir todo lo que emprende cuando se encuentra en un espacio de juego libre, adecuado a sus necesidades de desarrollo y por tanto muy enriquecedor.

Si la propuesta responde a lo que estás buscando podemos combinar para que vengan un día con tu peque a jugar, pagando el día suelto, así conocés en directo la propuesta. Es imprescindible reservar previamente a este whatsapp (+5491158442323).

Es algo muy, muy hermoso ver cómo los bebés y niños pequeños se desenvuelven acorde a su propio ritmo interno y sus propias necesidades de desarrollo cuando se les brinda un espacio de juego seguro y enriquecedor. ¡Nos comunicamos y arreglamos para que vengan un día para que lo veas en persona!

Los espero con el corazón y la imaginación encendidas como siempre. 💗🌊

Nos vemos!

(y gracias por compartir con quienes podrían estar interesados en la propuesta)

¡Gracias!

Lic. María Raiti

2 Comments

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s