Te digo, este tema sigue siendo un aprendizaje constante para mi identidad común. Por eso le paso el micrófono a la parte más sabia, divertida y neurogenial de mi ser. Se trata de mi personaje de Tu Genia Interior:
Sí amor mío, los desafíos con el dinero son una de las áreas que más estrés causan (y ni hace falta que te diga que la cuarentena puede potenciarlo a full).
La buena noticia es que el problema no surge del dinero en sí mismo, sino de los patrones y creencias almacenados en tu cerebro y ¡se pueden cambiar! Este ha sido un gran desafío en mi vida y por eso me apasiona especialmente acompañar a otros a descubrir los 3 mitos en relación al dinero y como superarlos, tal como te enseño en este audio:
https://drive.google.com/open?id=1tMBSDFLl197R-MO-h0Q6GLoRRPZXbp_f

Venite a mi entrenamiento de Neuro-Genialidad en el Dinero.
Por $450 por módulo
Un minuto por día. Directo en tu WhatsApp.
Divertido. Simple y Mega Efectivo.
http://www.geniainterior.com/gym
