Mi hijo no quiere jugar conmigo pese a que lo intento de todas las formas. ¿Que aspecto se me está escapando captar? #Respuestas #EnCasa

María Raiti

ashwini-chaudhary-d2KGu5d_fyk-unsplash

Muchas familias se preguntan cómo jugar, a qué jugar, hasta dónde insistir en jugar con los chicos durante la cuarentena. Aquí el caso de Gise y Bauti.

Querida María. Soy Gise… como estas!? Tanto tiempo! Acabo de leer tu mensaje y, maravillosamente, me ha llegado en un momento clave. Con profundo agradecimiento voy a tomar tu generosa disposición para hacerte una consulta respecto a una situación que se me presenta en el juego con mi hijo y que me urge imperiosamente descifrar pues evidentemente habla de algo que, quizá por estar tan subjetivamente involucrada, me cuesta comprender…(claramente el rol docente no siempre aplica a la maternidad! 😅). Sé con toda certeza que no hay nadie mejor que vos para aclarar mis dudas!!
Bauti tiene 3 años ya, siempre hemos tenido un hermoso vínculo lúdico. Desde hace un tiempo, sucede que frente a toda propuesta lúdica que le presentemos en el…

Ver la entrada original 481 palabras más

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s