Por la paz en el mundo. Dos artistas que amo sembrando amor por la vida.

Muchas veces durante los encuentros de juego libre se oye de fondo y suavecito a Ricardo (Cavalli) practicando. A veces los nenes preguntan:

—¿Qué es eso?

Así, en algunas ocasiones, invito a Ricardo para que les muestre a los chicos y sus familias como suena su clarinete o su saxofón. Sabe hacer que el saxofón se ría, que suene como un elefante, como un gallo, como un pato, como un perro, como una oveja… También sabe tocar sus instrumentos con toda el alma. En fin… es un momento delicioso de la vida.

Hace ya muchos años ilustré con fotos de mi mamá algunos de los temas de Ricardo para su canal de Youtube. Quiero compartir hoy en especial Por la Paz en el Mundo.

Para que puedan escuchar con sus peques y conocer un poco más a mis dos artistas favoritos.

También para continuar sembrando paz. Para que la música por la paz inspire una nueva humanidad. Que vibre la paz, que se vea la paz en cada mirada, que la paz ya no sea el antónimo de la guerra sino una expresión del amor más natural, que como un lago profundamente tranquilo refleja el sol de la verdad interior. Desear la Paz en el Mundo no es otra cosa que desear el máximo bien posible a nuestros niños. Que así sea.

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s