¿Ya hiciste el arbolito? Ahora es el momento de encender corazones

podés encender un corazón

Gente linda, hoy les escribo para contarles una historia de gran amor de la que podés ser parte
Desde hace un año como familia repartimos comida a las personas que viven en la calle en Morón. Son aproximadamente unas 50 personas, la gran mayoría varones adultos como Jorge, que le gusta usar un reloj dorado. O Diego, que se llama así en honor al Zorro y que además cumple años el 31 de diciembre. También hay mujeres, como Elena, que debe tener arriba de 80 y Vanessa que tiene dos adolescentes y un peque y todos terminaron bien la escuela.

Para estas fiestas me gustaría hacerles algunos regalos para que reciban el amor y la calidez que los alimenta tanto o más que la comida misma. Por eso, si te gustaría ser cómplice en esta misión de amor, te invito a que prepares el regalo de una linda remera fresca y económica, que esté bien envuelto y rotulado: Varon adulto y el talle, mujer adulta y el talle. Para niño y niña pueden ser juguetes.

Necesito que lo traigas hasta La Casa Naranja (Castelar, partido de Morón – escribime al +54 9 11 5844 2323 para darte la dire y combinar horario) hasta el 23 de diciembre. Nosotros saldremos a repartirlos con gorritos de papá noel (bueno, eso pienso hacer yo… todavía no le comenté a Ricardo esta parte jejeje). Y si esta misión te toca el corazón y te gustaría colaborar de alguna otra manera más activa sólo tenés que avisarme y te cuento lo que podemos hacer. Un gran abrazo a todos y ¡vamos entrando en un auténtico clima de amor y de paz! Abrazos a tutti cuanti

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s