¿Brrrrr?… ¡Taraaaan! Vacaciones de invierno con talleres de juego libre, yoga y cuenticos.

IMG-20180713-WA0005

Amasaremos Pan Integral con diferentes semillas que luego hornearemos para compartir o llevar a casa junto con unos bellos delantales para seguir cocinando en familia…Para los cocineritos más pequeños de la casa y con la mejor excusa del frío que nos invita a comer rico!

IMG-20180713-WA0007

Manteniendo alerta la curiosidad, la imaginación y el juego cooperativo…exploraremos el espacio en búsqueda de pequeños tesoros escondidos que la naturaleza nos regala. Crearemos largavistas y binoculares para emprender la búsqueda junto con lupas y linternas que nos ayudarán a encontrar los detalles escondidos.

IMG-20180713-WA0006

Gracias al baúl de tesoros encontrados y algunas sorpresas más, crearemos obras de arte con la técnica del collage en atriles de cartón. ¡Disfrutando la plasticidad artística y creativa de cada niño!

IMG-20180713-WA0004

La expresión musical será la protagonista del último encuentro invernal. Construiremos instrumentos musicales con materiales reutilizables que los niños podrán llevarse para compartir sus melodías preferidas por doquier.

* las tardes de juego libre incluyen souvenir lúdico y merienda

IMG-20180713-WA0025

YoguiCuenticos para Madres, Padres y Bebés de 0 a 3 años. 16hs.

Este encuentro propicia el fortalecimiento en la conexión entre mamá/papá y bebé, a través de actividades lúdicas, cuentos, cantos, masajes y brinda también la libertad de atenderlos durante la clase para amamantar, consolar, dar amor, ¡o lo que cada uno necesite! De esta forma ambos podrán sentirse relajados, lo que ayuda a madres y padres a alcanzar el equilibro entre cuerpo y mente.

Conectate con tu cuerpo y mente y disfrutá junto a tu bebé la paz que ambos necesitan.
…Traé tu Mat y una manta o alfombra para tu peque…

IMG-20180712-WA0012

IMG-20180712-WA0003.jpg

YoguiCuenticos – Niños de 3 a 9 años

Ofrece a los niños un espacio lúdico donde a través de las herramientas teatrales como la expresión corporal, la creación de historias, la imaginación y el juego, vayan vivenciando la práctica del yoga y de su relación con la naturaleza y sus elementos.
…Trae tu mat o alfombra…

Los adultos son bienvenidos y siempre se pueden quedar incluso con los peques más grandes.

Valor x encuentro: $500
Pack x 2: $900
Pack x 3: $1300
Pack x 4: $1600
Pack x 5: $1900
Pase libre a todas las actividades: $2500

Las vacantes son muy limitadas. Es imprescindible que hagas la reserva. Reservas y consultas x Opciones de pago exclusivamente x whatsapp +5491158442323. Dale, escribí sin timidez que María te va a asesorar con gran amabilidad 😉

Los Pack son de uso familiar. Se pueden combinar con hermanitos y entre actividades diferentes (yoga y propuestas temáticas de juego libre).

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s