El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
La Casa Naranja  
   
tienda   pequeñas maderas   grandes maderas    pañales   hilos tejidos
 
   
   
  GoGreen. La evolución del pañal
Pañales Ecológicos Argentinos

 

Buenos para tu bebé.
Super prácticos para vos.
Convenientes para tu bolsillo.
Sustentables para la tierra.

  La casa Naranja Pequeñas maderas
  Tienda Pañales
  ¡Si estás pensando en tu mamá o tu abuela lavando pañales de tela a mano todo el día, dejá que esa imagen quede como un recuerdo lejano!
Hace ya más de 15 años que en Europa y USA se utilizan pañales textiles con un diseño similar al de los descartables. Ahora podés comprarlos hechos en Argentina con la misma calidad que los internacionales. De muy fácil lavado en lavarropas y rápido secado, su probada efectividad y su bajo costo han convertido a los pañales ecológicos argentinos GoGreen en una excelente alternativa para aquellos que desean lo mejor para el presente de su bebé y también para preservar de manera sustentable su futuro.

Están compuestos por dos partes.
El COBERTOR es la capa exterior confeccionada en un textil de membrana impermeable que puede ser limpiado muy fácilmente. Su diseño unitalla permite ajustar el tamaño del pañal al de tu bebé. ¡Por eso podés usarlo desde que nace hasta que deja los pañales!
 
 


El PAÑO ABSORBENTE se abrocha al cobertor. Está formado por varias capas de materiales que aseguran una excelente absorción, manteniendo la piel fresca y suave. Si se ensucia, se puede cambiar por otro paño absorbente en el cobertor sin tener que cambiar el pañal entero. ¡Simple, simple, simple!

   
 

Pañales ecológicos GoGreen apoya el comercio justo y el consumo reponsable de forma activa.
¡Te ofrecemos todo lo que necesitás para dejar de usar los descartables!

   
   
  Preguntas Frecuentes

¿Por qué son buenos para tu bebé?
Porque son suaves como una caricia y están libres de químicos. Están realizados con todos los insumos y telas técnicas necesarios para su uso sanitario. ¡Esto es muy importante! Su exclusivo diseño permite mantener cómodo y seco a tu bebé mientras se conserva la humedad natural de su piel.

¿Cuánto ahorro usándolos?
Su diseño unitalla y su gran durabilidad te permite utilizar los mismos cobertores desde el nacimiento hasta que dejan los pañales. Con sólo 5 cobertores y 15 paños absorbentes ya tenés todo lo necesario para empezar. Ahorrás entre un 70% y un 90% de dinero comparado con los descartables y además ganás tiempo ya que no tenés que salir a comprar pañales a cada rato.

  Tienda pañales
  ¿Cómo se lavan y cuánto tiempo se pueden reutilizar?
Una vez usados, simplemente los lavás en el lavarropas, los tendés para que se sequen junto con las otras prendas y ¡los volvés a usar! No se utiliza suavizante, ni lavandina ya que afectan la impermeabilidad. No requieren planchado. Como son de rápido secado muy pronto tendrás tus pañales listos para volver a usarlos. Tienen una vida útil de 30 meses aproximadamente.

¿Son realmente sustentables para la tierra?
Lógicamente utilizar pañales (al igual que vestirse, comer, transportarse, etc.) produce un impacto en la tierra. Pero la buena noticia es que el uso de pañales ecológicos puede acercarnos cada vez más a un equilibrio natural reduciendo el impacto medioambiental al máximo posible gracias a su sistema productivo, sus componentes y su descarte altamente biodegradable.

¡Sumate a la evolución del pañal!
 
inicio - Gestar desde el alma - Juego libre para bebés -Jardín de Juego - Tienda - Quienes Somos - Contacto - Blog - Mapa Web -