El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
La Casa Naranja  
   
quienes somos - politica de privacidad - solidaridad - testimonios    
   
   
La casa Naranja  
Cristal de agua bajo el efecto de las palabras Amor y Gratitud  
   

Muchas veces después de un cumpleaños o de un grupo de juego, las familias y los mismos chicos nos dicen cosas muy hermosas acerca de nuestro servicio. ¡“Fue espectacular” es la frase que más nos han dicho! Y atesoramos estas palabras con la satisfacción de saber que se refieren principalmente a la alegría, la diversión y el amor que se compartió en el encuentro.

A partir de hoy creamos este nuevo espacio para que puedas dar tu opinión acerca de nuestros servicios. Podés contestar la encuesta o simplemente dejar un comentario al pie de la página. Te agradecemos tu participación ya que enriquece nuestra comunidad y nos permite brindar cada vez una propuesta más completa. ¡Muchas gracias por participar!


 
“Fer, Gracias por el momento hermoso que comparti como mama! Me encantó ver tu amor en la tarea pero también el oficio y el profesionalismo con el que te desenvolvés. Realmente, bellísimo. Me hiciste acordar a la contadora de cuentos Ana Maria Bobo, espero que la conozcas para que sepas que ella es una “grande” del relato. Te mando un abrazo grande y muy buen descanso!
María Fernanda, mamá de Luz María”.
 
   

“¡Hola! La verdad que me parece ¡ESPECTACULAR! la planificación. Tanto la idea como el
 desarrollo superaron todas mis expectativas. Me encanta y me sirve muchísimo el nivel de detalle y la cantidad de ideas que nos preparaste.”
 
   

“¡¡Hola!!! 
¿Como va? Yo bien, reponiéndome, ¡¡quedé fundida jaja, pero FELIZ!!!! Te tengo que agradecer por las pilas que pusiste y por lo lindo que salió el cumple, tal como lo soñamos. ¡¡La verdad que con mi marido al final estabamos super emocionados por lo feliz que estaba nuestra hijita!!!! “
 
   

 
   
 
inicio - Gestar desde el alma - Juego libre para bebés - Jardín de Juego - Tienda - Quienes Somos - Contacto - Blog - Mapa Web -