El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
La Casa Naranja  
   
quienes somos - politica de privacidad - solidaridad - testimonios    
   
   

La Casa Naranja tiene una política de privacidad total.

Esto significa que:

  • No almacenamos  ni utilizamos la información de nuestros clientes ni usuarios bajo ninguna circunstancia,  con ningún propósito, en ninguno de nuestros espacios públicos en la web (sitio web, facebook, twitter) ni en nuestras medidas publicitarias (ni en internet, ni en papel impreso, cartelería, folletería o cualquier otro medio de reproducción gráfica).
  • No te pedimos que te registres.
  • No solicitamos ningún dato más que tu mail para poder responder a tus consultas.
  • Las suscripciones a nuestros sitios web y redes sociales se realizan de manera automática y no intervenimos de ningún modo en ellas para recopilar datos privados tuyos con ningún fin excepto cuando organizamos sorteos y premios entre nuestros suscriptores.
  • Al hacerte seguidor de nuestras páginas en Facebook otras personas que visitan nuestra página pueden visualizarte y eventualmente interesarse en tus datos, pudiendo acceder a tu página de perfil. La Casa Naranja no tiene ninguna responsabilidad al respecto sino que depende de la configuarción de privacidad que tengas de  tu cuenta de Facebook. Esta eventualidad excede nuestra política de privacidad y no involucra en lo más mínimo a La Casa Naranja.
  • No utilizamos las fotos de nuestros eventos o grupos de juego para ilustrar nuestra página web, ni con ningún otro fin, salvo expresa voluntad de sus dueños.
  • Citamos la fuente de todas las imágenes que publicamos y que no nos pertenecen, para dar el crédito a sus autores.
  • Si bien el 99% de las publicaciones son originales y están bajo el Copyright de La Casa Naranja, solicitamos permiso expreso para reproducir textos, datos, imágenes y todo otro tipo de soporte informático de terceros.

No está nada mal, ¿verdad? Sin embargo, si te parece que hay un aspecto que no hayamos tenido en cuenta para proteger tu privacidad al 100% (como nos gusta hacer todo a nosotros), por favor envianos tu aporte mediante el formulario de contacto y lo tomaremos en cuenta con agradecimiento por tu aporte.

 
 
inicio - Gestar desde el alma - Juego libre para bebés - Jardín de Juego - Tienda - Quienes Somos - Contacto - Blog - Mapa Web -